TRATAMIENTOS
 
CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO
Cirugía fundamentalmente facial, para mejorar la armonia de los rasgos y rejuvenecer las facciones.
 
 
CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL
Cirugía para mejorar la figura, fundamentalmente los "lifting" o estiramientos y aquellas técnicas encaminadas a mejorar la distribución de la grasa, Lipoescultura.
 
 
CIRUGÍA DE LAS MAMAS
Cirugia para corregir o rejuvenecer las mamas en caso de enfermedades o caida, así como para aumentar o disminuir el tamaño de las mismas.
 
 
MEDICINA ESTÉTICA
Técnicas médicas para mejorar el aspecto general y de la piel, rejuveneciendo y evitando el envejecimiento prematuro en aquellos casos en que no está indicada la cirugía o como complemento de la misma.
 
 
LÁSERTERAPIA
Láser significa "Ligth amplification by the stimulated emisión of radiation ?. Es decir, la amplificación de la luz por una emisión estimulada de radiación, o una fuente de luz que tiene unas características específicas. Emite en una sola longitud de onda y en una misma dirección.
Según el medio activo disponemos de diferentes tipos de láser: Los láseres de medio sólido, como el Nd:YAG, Erbio, Alejandrita . Los láseres de medio gaseoso, como el He-Ne, CO2, Argón, Kriptón, de Excímeros. Los láseres de colorantes (bombeados por otro láser o lámpara de flash). Los láseres de Diodos y los láseres de electrones libres.
La longitud de onda, la potencia y el modo de emisión condicionan los efectos en los tejidos y sus indicaciones de tratamiento.
 
 
 
 

BIENVENIDO A CLÍNICA PERAITA

La clínica PERAITA comenzó su actividad en agosto de 1980, en Santander, en Castelar, siendo por tanto, pionera en Cantabria de su especialidad.
En1993 transladó su actividad al paseo de Menendez Pelayo, adelantandose de nuevo en el concepto de cirugía mayor ambulatoria, con anestesia local y creando así el primer hospital de dia de Santander. Actualmente nos encontramos en la siguiente dirección:

Clínica PERAITA
C/ Hernán Cortés, 59 - 61 bajo
39003 Santander


Tel.: 942 22 30 06
Fax: 942 22 30 54
Email: clinica@peraita.net


CONSULTAS
Queremos resolverle sus dudas acerca de la cirugía plástica y estética.
Contacte con nosotros planteándonos su cuestión, y le responderemos en cuando nos sea posible.

ACTUALIDAD MÉDICA

2009-04-03.- Certificación de calidad de CLINICA PERAITA